lunes, octubre 24, 2005

Estimados todos:

Estuve unos días afuera del país en un encuentro de la Unión Interparlamentaria. Fuimos parlamentarios de todos los partidos, fue un buen encuentro en el que se jugó la presidencia de este organismo. No los emboló más. Aclaro, por los mensajes que leí, que nunca apoyaría ninguna dictadura. Las deploro. No me desalientan las posturas discrepantes, y a los que ofenden, pues que se queden solos... allá ellos con su mala onda. No ofende el que quiere, sino el que puede.
En relación a que el Partido Colorado se "desmorona", en fin, buenamente voy a hacer lo posible para que esto no sea así. Voy a dar la vida para insuflar oxígeno a esta colectividad. Creo poder ayudar en esto.
No siempre discrepo con todo, estoy presentando un proyecto de ley sobre "pacientes terminales" con el diputado Gallo del Encuentro Progresista. Allí priorizo los temas del país antes que nada. Bue, no me desalienta nada, al contrario, me motivan tantas intervenciones. No las imaginaba, en serio. Mil gracias a todos. Inclusive a los que apedrean, me ayudan mucho, aunque no lo crean....

No hay comentarios.: