martes, octubre 04, 2005

BIENVENIDOS

Bienvenidos. Estoy arrancando con este medio de comunicación que espero les resulte interesante. Iré publicando algunos artículos que reflejan mi forma de ver la actualidad y que se editan en diferentes periódicos. Realmente me gustaría que fuera interactivo por lo que espero los comentarios de todos ustedes para mejorar este espacio, para responder preguntas o para intercambiar pareceres respecto de los temas de vuestro interés.

Mi partido, el Partido Colorado atraviesa un período difícil. Mi responsabilidad y mi deseo es que el Partido Colorado vuelva a representar la mayoría en este país, para encaminar a Uruguay hacia los nuevos tiempos realizando las transformaciones necesarias para hacer de este, un lugar mejor para vivir. La responsabilidad la tomo con alegría porque cuanto más grandes son los desafíos, más lindo es pelear para lograrlos. Pero también soy consciente que no se hace sólo. Necesito la ayuda de aquellos de ustedes que estén dispuestos a dar tiempo, ideas y trabajo a la causa del Partido Colorado, que es la causa del Uruguay todo. En eso estoy y a eso los convoco.

2 comentarios:

killmenosnueve dijo...

Tu partido, el colorado atraviesa por el periodo dificil porque se lo gano!, se mandaron medio millon de cagadas, fundieron a un pais, dejaron en la calle a mucha gente, miles de desempleados y miles de personas tuvieron que irse del pais para poder comer, mientras vos y tus amigotes del partido vivian (y aun viven) del dinero del pueblo...
Asi que si estan como estan no es por culpa de los otros partidos ni de la gente, es por culpa de uds.
A no hacerse las victimas!!

Saludos,

M.Stekl

nosequiensoy dijo...

che, amigo del amigo de pacheco!!!
che amigo del amigo de bordaberry!!!
che soldado esa no es manera de cuadrarse frente a las líneas enemigas!!!
le cuento una cosa, los votamos a ellos para que ustedes se vallan, mas de la mitad mas uno quiere que se exilien!!! si quisiéramos partido colorado, las cosas serian distintas. no nos pidas ayuda cuando nuestros hijos estudian en la escuela producto del hambre y la necesidad, no nos pidas ayuda mientras tu glorioso cacique nunca mando a sus hijos a la escuela publica ni al liceo...
capaz que me equivoco si es así, postea.
tenes familia???? tenes crios ??? a que escuela y liceo fueron? donde aprendieron inglish? cuantos amigos en el exterior tienen tus hijos / as? cuanta gente de tu gente se jue pa poder vivir????
cuanta gente de tu gente labura en prosegur??
cuanta gente de tu gente limpia pisos sin jubilación?
cuantos de tus amigos laburan en la construcción?
cuantos de tus amigos tienen que comer asado de cuarta por que ustedes vacas gordas se la venden a cualquiera menos al pueblo que les paga el sueldo???


me contestas una???

firme, soldado!!!