martes, octubre 04, 2005

BIENVENIDOS

Bienvenidos. Estoy arrancando con este medio de comunicación que espero les resulte interesante. Iré publicando algunos artículos que reflejan mi forma de ver la actualidad y que se editan en diferentes periódicos. Realmente me gustaría que fuera interactivo por lo que espero los comentarios de todos ustedes para mejorar este espacio, para responder preguntas o para intercambiar pareceres respecto de los temas de vuestro interés.

Mi partido, el Partido Colorado atraviesa un período difícil. Mi responsabilidad y mi deseo es que el Partido Colorado vuelva a representar la mayoría en este país, para encaminar a Uruguay hacia los nuevos tiempos realizando las transformaciones necesarias para hacer de este, un lugar mejor para vivir. La responsabilidad la tomo con alegría porque cuanto más grandes son los desafíos, más lindo es pelear para lograrlos. Pero también soy consciente que no se hace sólo. Necesito la ayuda de aquellos de ustedes que estén dispuestos a dar tiempo, ideas y trabajo a la causa del Partido Colorado, que es la causa del Uruguay todo. En eso estoy y a eso los convoco.

1 comentario:

Killmenosnueve dijo...

Tu partido, el colorado atraviesa por el periodo dificil porque se lo gano!, se mandaron medio millon de cagadas, fundieron a un pais, dejaron en la calle a mucha gente, miles de desempleados y miles de personas tuvieron que irse del pais para poder comer, mientras vos y tus amigotes del partido vivian (y aun viven) del dinero del pueblo...
Asi que si estan como estan no es por culpa de los otros partidos ni de la gente, es por culpa de uds.
A no hacerse las victimas!!

Saludos,

M.Stekl