lunes, mayo 07, 2007

LA GILADA SE AVIVA

Largamos otra semanita. Por primera vez el gobierno se comió una piña en la opinión pública. La encuesta del sordo Gonzalez muestra que empezó el miedo con el impuesto a las rentas de las personas físicas. Estaba cantado, no era gratis para Astori semejante aventura. Sus sueñitos de ponerse la bandita se empiezan a complicar.
Mientras tanto la inseguridad sigue doliendo. Como mataron en Rivera y Bulevar Artigas al policía ya es escandaloso. ¿Donde miércoles aprenden a ser tan basuras estos delincuentes? Y pensar que nada cambia en el Ministerio del Interior, así no nos cuida nadie. ¿Y Ministra no era que venía con polenta? ¿Ya se abatató la cosa? ¿Los chorros ya se apiolaron?
Lo de Vazquez borradito el primero de mayo fue superior. Se la fue la sensibilidad al garete, se subió al avión y a recorrer el planeta. ¿A los árabes les van a vender? Vamos muchachos, sanata no, estamos grandes.
Y que lindas las cifras del patrimonio del señor presidente. Que ordenadito , que prolijo. Como se nota que el Dr. Gonzalo Fernandez es su mano jurídica...
¿Se acuerdan cuando hacían moralinas por todo? ¿Se acuerdan cuando nada les venía bien? Ahora hacen arreglos con empresas que sorprenden al más ingenuo. Lo del acuerdo con Cerro Free Port es espectacular. Les pagaron varias decenas de millones de dólares, no se sabe por que motivo, como se hará, en fin, nada. Los reyes de la transparencia... no me jodas.
No se, supongo que la barra que tanta paciencia afectiva les tiene se estará avivando de que se los encanutaron, no se puede creer que la gilada va a seguir siendo gilada toda la vida. Al final los giles se despabilan. ¿Me entendeés? (Gran Hermando dixit)

6 comentarios:

Sebas dijo...

Estas re modernizado Turco, sos el candidato de la gente (??????)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo, me parece una visión sumamente compartible. En lo que discrepo es en el hecho de que la gilada se avive.
Acá el lumpen se multiplica geométricamente, y tendremos FA para rato.

Anónimo dijo...

De acuerdo con lord f.
Teníamos un gobierno excelente como todos los del glorioso partido colorado y la gilada se pasó al FA. Creo que al morir Pacheco y no organizar mas chorizadas en los barrios lumpen, los zurdos agarraron al lumpenaje y ahora se van a quedar con esos votos por años. Además el Oscar ya está viejo y no puede llevar mas chapas a esos barrios antes de las elecciones. Cagamos

Anónimo dijo...

Ahora los lleva Marina...

Anónimo dijo...

Abdala...Si de verdad pensas y escribis lo que escribis de alma...Viva el partido colorado carajo!!!A estos vende patrias los SACAMOS PARA SIEMPRE!!!En las proximas a trabajar por el pais!

Saludos

PD:Si,el lumpen se multiplica al cuadrado.................Sieg Heil!

andres(con minusculas) dijo...

segui con esto que es de lo mas gracioso que leo en los blogs,te tira sanchez padilla muchacho!!!!!!