lunes, agosto 04, 2008

¿DESAFUERO DE UN DIPUTADO?

Signorelli divide la interna colorada
El desafuero del ex intendente de Artigas que será votado por el diputado causó encontronazos entre los legisladores. Washington Abdala dijo a Observa que en temas vinculados a la "legalidad" es bueno que no exista una única lectura.


Tras la decisión de la Convención Nacional del Partido Colorado (PC) de dejar en libertad a sus legisladores para votar o no el desafuero del diputado Carlos Signorelli la interna colorado se dividió. Si bien algunos representantes del partido como el ex presidente Julio María Sanguinetti se mostraron contrarios a esta iniciativa, otros ya aseguraron que votarán para que el ex intendente de Artigas pueda ser investigado libremente por la Justicia por supuesta irregularidades en su gestión.

El diputado Washington Abdala dijo a Observa que votará el desafuero a pesar de que varios de los dirigentes del PC se manifestaron en contra: "Considero que los partidos deben estar divididos en temas de prioridad moral en donde aspectos vinculados a la legalidad están en juego. No necesariamente se debe imponer una única postura", señaló.

Para el legislador es bueno que no exista "una lectura única" sobre el tema "ni que una postura se imponga sobre el resto". El diputado indicó que si bien el voto divide las aguas en el PC, "la crisis colorada tiene otras causas más profundas".

El ex presidente Sanguinetti manifestó que no es partidario de los "linchamientos" y aseguró que el PC ha tenido que soportar imputaciones de todo tipo, según publica este lunes el diario Últimas Noticias.

Por su parte el sector liderado por Pedro Bordaberry, Vamos Uruguay, anunció que también acompañará el desafuero.

La Comisión de Constitución y Código de la Cámara de Diputados aprobó la semana pasada por unanimidad (siete votos en siete) el desafuero del ex jefe comunal.

El desafuero solicitado por la Justicia para el diputado colorado, permitirá que éste concurra a declarar sobre supuestas irregularidades en el manejo de fondos durante su administración como intendente.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

en cualquier momento te toca a vos el desafuero, turco.
primero los comunistas persiguieron a Julio Luis, ahora a este intachable artiguense, y ahora vos te prestás a la agresión contra nuestros correligionarios

Charles Bronson III dijo...

Jejeje....el mundo es redondo turquito,no???
El Ceja te va a ahecer una fellatio a cambio de que no votes el deasfuero de este chanta...hacelos sufrir...

Anónimo dijo...

Claro, podrías hacerte el difícil y sacarle unos mangos a Signorelli.
Eso si, ojo si te pagan con cheques de terceros que no suelen tener fondos.
O si vuelve a ser intendente, le podés pedir el cargo de Director de Cultura. Es el cargo que usa para retribuir...un tipo mano abierta.

Anónimo dijo...

Que tienen quever los comunistas en esto? Al desafuero no lo vota todo el FA y todo el partido blanco?

Yo creo que el turco hace bien. Eso desde ya va a permitir saber que tan intachable es este se~nor. Un intachable no se protege de la justicia con fueros. Eso muestra que los mejores actos de los politicos se realizan cuando estos estan libres de presiones sectoriales. Alguien se imagina al "soldado" votando en contra de Sanguinetti. Bienvenida la libertad de opinion que esta desaventura le dio al turco.

Felicitaciones por ese voto, turco.

Unknown dijo...

Hola, me parece excelente que Abdala vote el desafuero

Anónimo dijo...

Se me corto el mensaje. Lo escribo de nuevo.
Hola, me parece excelente que Abdala vote el desafuero. El Partido Colorado es el único partido realmente liberal en lo politico, y por ello sus legisladores actúan con total libertad a la hora de votar. No entiendo por qué hay tanto revuelo por el desafuero de Signorelli, si la justicia lo encuentra inocente el legislador volverá al parlamento. Yo no lo veo como una traición a nadie, como dicen algunos colorados, más bien me parece un ejemplo de democracia que el partido tenga diversas posturas. Hay que analizar la actitud del Partido Nacional, que no vota desafueros cuando sus legisladores están en¨"el ojo de la tormenta" , esto lo unico que muestra es que los blancos solo defienden sus propios intereses, ademas a ellos les conviene perjudicar a Signorelli porque como los colorados vienen creciendo en Artigas, eso les compromete su chance en la siguiente eleccion departamental. Cada dia estoy mas convencido de que a los blancos no los voto en el ballotage de 2009.
Abdala: continúe con su trabajo que es excelente, creo que es uno de los mejores legisladores que tenemos en el parlamento.

Anónimo dijo...

Me gustaria que le preguntaran a Batlle con la camara apagada que opina de esto. Bueno creo q lo se, "una manda de ladrones ..." jajaj. ojala nunca tenga que votar al FA.

Anónimo dijo...

Agarrame que renuncio a mis fueros decía Julio Luis

Anónimo dijo...

Cuando Sanguinetti creó el Foro Batllista, desde la perspectiva publicitaria se nota que Dios habló a su oído, porque ese nombre es inmanente, glorioso, vendedor, serio. Ahora el pobre Turco se va del Foro en el peor momento, cuando ya hasta los más recalcitrantes anti-colorados lo veían como un tipo útil, valioso para la democracia y el parlamento, pero metido dentro de una estructura podrida a la que ya no le encontraba corredores aptos para circular. Ahora: este nombre "Podemos Más" suena ultra-cortoplacista, un manotazo desesperado para sonar con fuerza y pasión. Tendría que haber pensado un poquito más y encontrar nombres más a largo plazo, que lo identificaran con un futuro honesto, limpio, queriendo ofrecer un batllismo renovado a mucha gente que todavía podría creerle. Pero en este barco que se hunde, quedaron solo las ratas más desesperadas. Las otras ya se fueron. Ojo Turco que te quedan las que muerden la mano cuando menos lo esperes. Gente con mucho miedo de volver a ser en el 2010 Venerables Maestros Digitadores de Cifras 8 horas diarias... Lamento mucho.

DataViva dijo...

hola senior Abdala , soy un uruguay que vive en Dublin Irlanda ,para cuando una pagina "oficial" de usted y no una pagina donde cualquere entra y despotrica de cualquiera , usted es un hombre serio , y que creo que esta mas alla de "movimientos" un abrazo y siga trabajando.

Anónimo dijo...

Turco, yo pienso mucho en temas de politica, y creo q esta es una muy buena chance para vos, para hacerte una nueva imagen. La realidad es q tu nombre no ha sonado bien en la gran mayoria de uruguayos, por la simple razon q siempre se asocian con el lambeta de sanguinetti. Ahora q te separaste tu imagen quedo un poco en el medio, donde la gente ya no tiene lo q tenia para criticarte, y no lo queda otra opcion q escucharte. Por eso tenes q escojer bien tus palabras y las posiciones q tomas. Si me permitis darte un consejo deberias de empezar a desmarcarte del resto de partido y tomar posiciones mas de izquierda q el resto, para q la gente te veo como una mejor opcion q el frente amplio, por q cuando mujica sea el candidato, mucha gente del centro q voto a el frente en las ultimas elecciones va a tener q buscar una alternativa, y nada mejor q un colorado del centro izquierda. Yo creo q con eso, mucho pero mucho trabajo de tu parte y de tu gente joven mas suerte , es la receta para q te vaya bien, mejor d e lo q esperas.
Bueno suerte turco

Anónimo dijo...

Es lo que yo le digo: el partido colorado vuelve a las raices batllistas o desaparece. El problema es que es un a pelea perdida desde ya, si el turco o quien sea se quiere desmarcar del pensamiento filofascista de Pedro o del modelo anglosajon y antiobrero de Jorge, el va a costar. La verdad es que el PC ya se fue demasiado lejos y hoy en dia el batllismo esta en el FA. Por eso Vaillant se pelo como un ajo y el turco tendria que pensarlo dos veces antes de seguir gastando polvora en chimango: o se inclina definitivamente por el verdadero batllismo y se las toma o sera una mala copia de lo que ya hay. Para facho no lo veo y para liberales y antiobreros ya con Jorge y Julio Maria sobra... y todavia se tienen que pelear por semejante electorado con el Cuqui, que tiene las credenciales de haber sido el presidente mas pro-burgues que tuvo el Uruguay pos dictadura y de estar en un partido con mucho mas votos. A Jorgito (desgracia con suerte) la crisis no lo dejo hacer reformas que el queria, por suerte para todo el que vive de un sueldo. Sino "te convido pa'l temblor". Con 1 miserable cada 6 habitantes como en los EEUU.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber como puedo participar en el nuevo sector "Podemos Más", tienen alguna pagina o blog de contacto?
gracias
juan

Anónimo dijo...

Washington, sos el mismo de siempre, te acordás cuando ibamos al Liceo Francés y todo el mundo te pegada/jodia/tomaba el pelo...
Eras el banana oficial en aquella epoca. El tiempo pasa, los entornos cambian pero la percepción que mucha gente tiene de vos (sin haberte conocido de chiquilin) sigue sieno la misma, sos una banana de primera...
Looser

Anónimo dijo...

Paren un poco. Que al tipo los demas lo agarren de punto es culpa del tipo? Que clase de excecrable individuo escribio semejante cosa? Para mi los que agarran de punto a alguien son los reventados a los que hay que hacerles sentir en carne propia lo que le hacen a los demas. El poder de la patota en busca de una victima no es su justificacion, es la razon para detestruirla.

Si algo de malo tiene el turco, no ha de ser que se abusen de el. Sio, al final le vamos a dar la razon a Sanguinetti por usarlo y tirarlo como a un trapo viejo... Eso es lo que le pasa a este pais: el aprovechador es idolo de todos y la victima motivo de desprecio. Asi estamos y no solo en politica...

Anónimo dijo...

que al turco lo agarren de gil no significa que sea un gil... capaz que es más vivo que vos, bobito.

Anónimo dijo...

Tiene razón el uruguayo que vive en Dublin.
Tendrías que hacer un sitio oficial en el cual no aceptes opiniones de naides.
Qué sentido tiene tener un blog y que salvo algùn pobre idiota, todos los demás entren solamente a putearte.
Tranquilo, correte un poco ala izquierda y ese cargo de edil ya es casi tuyo. Poné a Glenda en la lista

Anónimo dijo...

Lo de Sanguinetti votando a favor de Signorelli demuestra que nuestro Partido esta en una oscuridad sin esperanza mientras no cambie la conduccion. Por lo que recuerdo, en su momento los colorados (y cercanos) en Artigas estaban muy molestos e indignados con Signorelli.
Por otra parte que Bordaberry tenga la mayor parte de los votos seria:"la rebelion de las masas" (de derecha).

Rambo Kenya dijo...

K
N2O4 <----> 2NO2

[NO2]^2
K= -------- ;[NO2]o=0; [N2O4]0=Co
[N2O4]
se detectan concentraciones en funcion del tiempo, utilizando para ello algun metodo fisicoquimico...

...y asi se estudia la cinetica de la descomposicion del oxido de nitrogeno (IV).

Anónimo dijo...

A Glenda?? Pero no trabajaba para Jorge? A eso le llamas correrse a la izquierda? Lo que le hace falta al turco es un Vasconcellos, una Roballo, un Gestido. Pero ya no da gente el partido...

Me parece bien que el turco sea pueblo y acepte el riesgo de que lo puteen. Los insultos en politica solo descalifican al que los dice.

Anónimo dijo...

Vasconcellos el de Pacheco?
Mmmm, puede ser. Alguien así vendría bien.
Y concuerdo en que al turco le gusta que lo puteen, además de leer opiniones de retardados mentales como los que escribimos acá

Anónimo dijo...

+++
que al turco lo agarren de gil no significa que sea un gil... capaz que es más vivo que vos, bobito.
+++

yo me aventuraría a afirmar que no solo le pegaban por gil sino tambien por chupa media, mal companero...etc
turquito animate a firmar tus mensaje, hagase hombre soldado

Anónimo dijo...

vladi: no es suficiente la cara de pelotudo que tenés como para agregar tales imbecilidades?

Anónimo dijo...

Parece que el turco está formando un nuevo movimiento.
Los travestis lo apoyaremos, en retribución por su apoyo.
Arriba!!

Anónimo dijo...

turco, averigua bien los negociado de JV en venezuela, hay mucho metidos alli, investiga a las empresas artech, montevideo comm, interamericana de computos, ipcom en dos de ellas trabajo javier, entre todas estas empresas se llevaron 60 palos verdes, 40 artech y 20 interamericana de computos, investiga tambien la casa que se compro javier vazquez por 650.000 dolares...tengo mas info, pasame tu mail y te doy detalles, investiga tambien a nicolas jodal, fernando burstin, investiga tambien porque el dueño de unisa se compro un porche y dice no tener como pagarle el sueldo a sus empleados, investiga turco, dale que vos podes, hundilos!

Anónimo dijo...

Investigar hay que investigar todo. Me parece fenomeno. Ahora, cuando lo de Julio Luis y el "cangrejo rojo", tambien habia que ponerle las mismas ganas.

Hay algo molesto aca tambien y es que a muchos inconscientes les apasiona esto porque es pegarle a algo relacionado con Venezuela. Muchos quisieran aislar al pais para que solo pueda comerciar con los USA... para que esta aproveche el comercio para marcar linea politica segun la vieja formula britanica. Al fin y al cabo los USA son ingleses, brutos y descarados, pero ingleses al fin. El comercio es un arma politica para ellos.

Si encontras algo, fenomeno, dale para adelante. Espero que esto no perjudique las relaciones beneficiosas que tenemos con Venezuela y no nos haga mas USA-dependientes.

Anónimo dijo...

Difícil que quien se declaró una vez soldado del Foro Batllista y estuvo al servicio de una banda de delincuentes liderada por Julio María e integrada por Julio Luis, Marchesano, etc, etc, etc., ahora pretenda erigirse en ombudsman.
No es creíble.
Cuando el turco habla de corrupción, la gente se caga de la risa.

Anónimo dijo...

ya lo desaforaron a Signorelli. Que alivio y que alegria! Ahora si se va a saber quien es y sus actos, si fueron deshonestos, lo podran deshonrar a lo sumo a el y no a todo su partido. Aunque los que se opusieron, que se acuerden si los jueces le encuentran algo a Signorelli. Que no me vengan despues con la desafiliacion, cuando ellos prefirieron esconder la cabeza en la tierra. Solo el turco puede pedirla ;)

Anónimo dijo...

dejate de joder, el turco es un delincuente y cómplice de delincuentes como Julio María y Julio Luis, Marchesano y su hijo, Laguardia, etc etc etc etc etc

Anónimo dijo...

TURCO, PARA HACER HONOR AL PARTIDO DE LA VERDAD.

Caja Bancaria y Distribución del Ingreso

La Caja Bancaria está a pocos meses del quiebre total. Está actuarialmente quebrada hace años, pero hasta ahora, medidas de fondo no han sido tomadas. El problema es real. Disminución en la cantidad de trabajadores activos, una perversa relación entre activos y pasivos y una casi absoluta incapacidad para disminuir las prestaciones, han sido el prólogo de la actual situación.

En un sistema de reparto o solidaridad generacional, quienes aportaron durante sus años de actividad creen tener el derecho a jubilarse con una fracción de su último salario y desentenderse de la economía de la caja a la que aportaron. En un sistema de ahorro individual uno sabe qué aportó y para qué prestación alcanzará. Los bancarios han tenido buenas prestaciones, de las mejores, fruto de grandes aportes también, pero la Caja Bancaria no ha tenido la flexibilidad para adaptarse a cambios dramáticos en la industria financiera y a la baja en el número de activos cotizantes.

Hasta ahora, solo se han tomado medidas analgésicas, pero la operación a corazón abierto requerida sigue brillando por su ausencia. El subsecretario Bergara el año pasado y el Ministro Astori esta semana nos han anunciado esta semana que el problema de la Caja Bancaria es un problema de todos los uruguayos y uruguayas y no solo de quienes aportan a ella y se benefician de sus prestaciones.

Si es mucho o poco lo que cobran, no es un asunto de la sociedad. Es un asunto de los administradores de la Caja Bancaria, de los bancarios en activo, de los pasivos, de los bancos públicos y privados. En ningún caso es un problema del resto de los uruguayos.

Si fondos de Rentas Generales, producto de los impuestos que pagamos todos uruguayos, van a ser destinados a un salvataje de la caja de los bancarios, vamos a estar incurriendo en un nuevo ejemplo de distribución regresiva del ingreso. Pobres subsidiando a ricos. Pobres que pagan IVA por lo que consumen, familias con ingresos inferiores a una canasta básica que pagan IRPF, van a ser testigos de cómo sus impuestos además de financiar una Universidad de la República a la que sus hijos jamás asistirán, también serán usados para subsidiar las jubilaciones mejor pagas del país.

El pueblo subsidiando la “patria financiera”. Sin ideologizar el tema, parece de sentido común, que una caja privada no debe involucrar al resto del país en sus problemas de gestión. La administración del bien común llama al equipo económico a cooperar con ideas y consejos en la búsqueda de una solución para un tema de radical importancia para los bancarios. Pero en ningún caso, maestros, policías, soldados y uruguayos trabajadores en general, deben ver desviados sus recursos para beneficio de la corporación financiera.

En ningún caso esta alternativa mejora la distribución del ingreso, baja los índices de pobreza o apoya al país productivo. Esperemos que el tema se solucione con la ayuda y los mejores deseos de todos los uruguayos, pero solamente con el aporte financiero de bancarios activos, pasivos y entidades financieras públicas y privadas.

http://blogs.montevideo.com.uy/nolosvotomas

Eduardo González dijo...

Estimado washington Abdala,

Por la presente me dirijo hacia usted para hacerle llegar un sincero pedido como ciudadano de este país. Es un tema prácticamente que diario el de las próximas elecciones de 2009, y creo que hay que tomarse un tiempo previo a que se lancen las candidaturas concretas, para reflexionar y hacer modificaciones necesarias a los reglamentos que rigen sobre el proceso electoral con el objetivo de hacer de este la mayor practica democrática posible.

Le expongo a continuación algunas ideas concretas que sería pertinente discutir:
- edad mínima para ejercer el voto: se podría pensar que un joven menor de 18 años no esta capacitado intelectualmente para votar, lo cual probablemente sea correcto, pero lo mismo ocurre con muchas personas mayores de 18 años y a ellas sí se les permite votar. Los gobiernos toman muchas decisiones que afectaran a los jóvenes menores, por lo cual sería bastante justo que su voz se hiciera oír mediante el ejercicio del voto.
- obligatoriedad del voto: además de respetar la libertad de elección de los ciudadanos, si el voto no fuera obligatorio, sólo votarían quienes están convencidos de su voto, lo cual significaría que hicieron un cierto seguimiento de las propuestas. No habría votos por compromiso ni votos con ignorancia. Se podría objetar que con esta practica se fomentaría la indiferencia, lo cual creo que no es correcto. El voto obligatorio genera un voto indiferente. Sí creo que hay que atacar la indeferencia pero con otras practicas.
- sobre la difusión de las propuestas: las publicidades políticas deberían de estar prohibidas por distintas razones. La primera es que no se puede tratar a la política como un producto a la venta. Otra razón, por ejemplo, es la contaminación visual que se genera en las ciudades con carteles de tres o cuatro candidatos en cada columna. (Si bien existe una reglamentación para que se saquen después de cierto tiempo, incluso hoy en día nos encontramos con algún cartel de las elecciones pasadas) Además de estas razones, los ciudadanos siempre nos preguntamos de dónde sale el dinero para dichas campañas, y nos quedamos con una sensación de poca transparencia (que luego puede ser considerada corrupción) en las asociaciones que hacen los partidos con distintas empresas. Lo verdaderamente democrático sería que el estado organice actos en distintos puntos geográficos, uno para cada partido que se lance en candidatura, generando igualdad de condiciones para todos los partidos sin tener en cuenta la popularidad de los mismos. Se debería de distribuir en toda la población, los programas de gobierno que genere cada partido, los cuales deberían de estar juntos en el mismo folletín para que los ciudadanos puedan comparar propuestas. Por ultimo, creo que debería ser obligatorio el debate abierto y televisado entre los candidatos. No discutir visiones o propuestas de gobierno es una practica totalmente autoritaria que sí fomenta la indiferencia y la ignorancia de los votantes.
- sobre el cumplimiento de los programas: la historia demuestra que prácticamente ningún partido cumple con lo prometido en el programa de gobierno que distribuía en época de elecciones. No existe a su vez, ninguna ley que obligue a cumplir con el mismo, lo cual significa que quien vota no tiene ninguna garantía (mientras que si no vota puede ser multado). Esto me lleva a reflexionar que tendría que ser obligatorio por ley el cumplimiento del programa, y en caso de no ser cumplido se debería hacer investigaciones y derivar en, por ejemplo una posibilidad, pago de multas.

El cumplimiento de alguna de estas propuestas, derivaría en un tratamiento de la política más serio, asi como más comprometido y democrático. Un pensamiento común entre los ciudadanos, es que los políticos jamás promoverían leyes de este tipo, puesto que “no les conviene”. Ustedes tienen la posibilidad de demostrar si ese pensamiento es verdadero o falso.

Un correo idéntico a este será enviado a los señores Jorge Larrñaga y Eleuterio Fernández Huidobro, y a su vez será publicado en www.cartasalasunto.blogspot.com con el fin de establecer una discusión con otros ciudadanos. Cualquier respuesta que reciba de usted será recibida con mi mayor agradecimiento y también será publicada en la página previamente mencionada.

Desde ya muchas gracias.

Eduardo González.

Anónimo dijo...

¿¿¿vos sos bobo o te hacés????

Anónimo dijo...

Bueno gente por si no sabian...se los comento..este blog no es del W.Abdala, lamentablemente el "turco" no tiene tiempo para andar haciendo un blog... porque ni a facultad esta yendo a dar clase y la ayudante es quien esta dictando clase de Ciencia Politica en la Facultad de Derecho.
En fin...este blog es de un Homosexual que se enamoro profundamente de Abdala, tiene fotos, recortes de diario, y todo el material que puedan imaginarse sobre el diputado colorado...sueña con que algun dia Washington entre a este blog y se de cuenta como un Gay mamadera le tira flores y lo lleve como su chupa medias personal.
A vos te digo creador de este flog:
no seas tan puto, gay, retorsidom chupa medias, emo, flogger, aflojale a la planchita del pelo porque te estas planchando el cerebro pedazo de imbecil.

bye bye.

PD: tristisimaaaaaa tu vida pibe!

Anónimo dijo...

No creo que sea así, incluso una vez el turco en una entrevista comentó del blog y que casi todos entraban a putearlo.
Ahora, el estilo super amanerado es obvio en su redacción y no me extraña que algún otroputo se haya enamorado del turco, por qué no?
Y les deseo que sean felices.
Además ya no le succiona el pene a Julio María de modo que no se puede hablar de promiscuidad.

Anónimo dijo...

¡Turkish! Por favor, HACÉ ALGO! Salí a defender a los perros, hacé una correcaminata contra el aborto, opiná que la ciudad está llena de pelusa de los árboles... ¡DECI ALGO POR FAVOOOOR! Algo que te posicione de nuevo como un ser pensante, no un pálido y patético soldadito de Sanguinetti. Te desinflaste como un globo, Turkish. Zarandeá a esos brillantes asesores que tenés a ver qué coño se les ocurre para que vuelvas a existir. Anotá esta fecha, Turkish: recordala. No volvés al parlamento si seguís así mucho tiempo más.

Anónimo dijo...

Ya se sabe que no vuelve al parlamento, mustafá.
El otro día lo vi en un ato solene, sentado al lado de Amorín, Hierro y Pedro.
Hierro y Pedro como chanchos. Y eso que Luisito había dicho que Pedro era intolerante y autoritario.
Qué gentuza, mi Dios.

Charles Bronson III dijo...

y eso que de autoritarios e intolerantes en el gobierno tenemos unos cuantos, la Gorda Tourne y el Chanta Rossi por ejemplo...

Anónimo dijo...

TURCO TE VENDISTE COMO LOS MEJORES AHORA TE QUERES ASEGURAR TU CARGO CON LOS BLANCOS.......ANDATE Y NO VUELVAS MAS LOS COLORADOS SABEMOS QUE SIEMPRE FUISTE UN ALCAHUETE INSERVIBLE

Anónimo dijo...

SE TE VIENE LA NOCHE TURCO TE QUEDA POCO EN EL PARLAMENTE Y LO SABES POR ESO TE QUERES VENDER CON LACALLE NO TENES VERGUENZA VIVA EL PARTIDO COLORADO...........
PD:NO TE QUIERE NADIE NO SE SI TE DISTE CUENTA, SANGUINETTI TE DESPLAZO POR HIERRO, LE FUISTE A LLORAR A BORDABERRY DOS VECES Y TE DIJO QUE NO TE QUERIA EN SU SECTOR, HABLASTE CON AMORIN Y TAMPOCO TE QUIZO, ARMASTE TU SECTOR Y FUE UN FRACASO, PASATE CON LOS BLANCOS QUE CAPAZ QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES LLEGAS A SER SUPLENTE DE EDIL JAJAJA-----------EL VILLA

Anónimo dijo...

Turco de mierda (va con onda)
POR FAVOR, volvé a postear.
Cualquier mierda sirve, con tal de que podamos volver a putearte.
Nos dejaste vacíos...nuestra vida ya no tiene sentido....
POR FAVOR, volvé a ser el cabeza de turco de siempre.

Anónimo dijo...

Es que el Turkish cerró este blog (o debería cerrarlo). Y ahora está en otro más nuevo, (http://podemosmasbatllistas.blogspot.com)más fresco, más cosmopolita, donde recibe exactamente CERO, ZERO, "0", comentarios porque lo que dice parece no importarle a nadie. Propongo hacer un grupo de Facebook llamado: "salvemos al Turco del RESPUESTA CERO en su blog". Leonardo: ya se rajó el costáu del Titanic, no te salva ni la Queit Güinslet... ¿Sabés lo que dice un esquimal cuando se ahoga...? ¡Iglú, iglú, iglú...!!! ¡juá-juáaaaaa!!!! ¡payaso!

Anónimo dijo...

Pah, ahora el tema es si entro a putearlo o me aguanto y lo dejo en 0. Pobre Turco, es tan desgraciado que da lástima. Como pisar a una hormiga

Not just a moustache dijo...

otomano, estás para un ministerio
reclamá lo que es tuyo
o
reclamalo que es tuyo

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software discounts for non, [url=http://firgonbares.net/]microsoft office university discount[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] filemaker pro client management templates property sales software
nero emperor of rome [url=http://firgonbares.net/]software to buy online[/url] adobe acrobat 9 pro extended serial number
[url=http://firgonbares.net/]QuarkXPress 8 Mac[/url] retail sale software
[url=http://firgonbares.net/]for selling a software[/url] accounting software reseller
i buy computer software [url=http://firgonbares.net/]my oem software[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]ms office recovery software, [url=http://sunkomutors.net/]autocad drafting[/url]
[url=http://sunkomutors.net/][/url] adobe music editing software Collection Mac Retail Price
microsoft collaboration software [url=http://sunkomutors.net/]softwares resellers[/url] student software prices
[url=http://sunkomutors.net/]where to buy photoshop software[/url] where to buy old software
[url=http://sunkomutors.net/]i buy adobe photoshop[/url] free retail shop software
buy dreamweaver cheap [url=http://sunkomutors.net/]download windows xp sp2[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe acrobat pro 9, [url=http://bariossetos.net/]buy kaspersky[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] adobe photoshop cs3 free download microsoft education software
adobe music software [url=http://vonmertoes.net/]adobe photoshop cs3 for mac full version[/url] software shop
[url=http://bariossetos.net/]commerce store offers software products[/url] discounts for software
[url=http://bariossetos.net/]burn a vcd movie with nero[/url] discount software san
table missing filemaker pro 9 [url=http://vonmertoes.net/]alphabetical order software[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://murudobaros.net/][img]http://murudobaros.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]microsoft image software, [url=http://murudobaros.net/]download coreldraw 10 trial[/url]
[url=http://murudobaros.net/]my canada software[/url] buy cheap adobe software adobe acrobat 9 pro
2009 Mac Parallels [url=http://murudobaros.net/]microsoft design software[/url] free service order software
[url=http://murudobaros.net/]nero 9 features[/url] what are the new features is adobe photoshop cs3
[url=http://murudobaros.net/]buy a software[/url] cheap softwares inc
microsoft office 2003 home and student key [url=http://murudobaros.net/]adobe photoshop cs4 download[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe reader 9 do i need to install acrobat also, [url=http://vonmertoes.net/]3d software for sale[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] nik software academic order creation software
software store pictures [url=http://hopresovees.net/]eye candy 5 for mac photoshop cs[/url] discount software discount
[url=http://vonmertoes.net/]to get cheap software[/url] kaspersky internet security 2009 registration codes
[url=http://vonmertoes.net/]cheap software store[/url] price calculation software
the best software to buy [url=http://hopresovees.net/]shop 2.0 by software[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe photoshop cs4 manual downloads, [url=http://bariossetos.net/]sun office software[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] free adobe professional software selling the software
cheap graphics software [url=http://bariossetos.net/]children's educational software[/url] adobe photoshop extended cs4 student for mac
[url=http://vonmertoes.net/]discount software discount game[/url] a software to store
[url=http://vonmertoes.net/]z software shop[/url] how to remove oval image adobe photoshop cs3
shop front software [url=http://bariossetos.net/]where can i find free acdsee software[/b]

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Rambo Kenya dijo...

AAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Rambo Kenya dijo...

AAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...