domingo, mayo 18, 2008

a los idiotitas de siempre

Yo creo que hay una barrita de idiotitas que tienen poco que hacer con sus vidas. Entran al blog, destilan veneno, luego abren la heladera comen algo agrio, van a baño y lo matan de mal olor. Ay chicos, son tan idiotitas que no gasto un minutito más en vuestras miserables vidas. Bye, Bye

28 comentarios:

Ariel dijo...

Aaahhh, ahora si, confirmado que el autor de este blog no es el verdadero Washington Abdala.

Anónimo dijo...

juajuajua!!!

bueno, por lo menos se entabla una conversación, un ida y vuelta, lo que el turco siempre pregona como actor político.

un monstruo.

Anónimo dijo...

Que de malevo te has devenido, varón!

Anónimo dijo...

Sí, a las 5:18 AM leo al turco porque es una hora propicia para afrontar semejante lectura.

(anónimo anterior)

Anónimo dijo...

Y que pasó con Fernando Amado? Eh, turco? Que suerte que se te fue con Pedro (que como candidato convengamos que es mucho mejor que vos, bueh, en realidad hasta el negro Castillo es mejor que vos o Carlos Julio Pereira, o Sanabria, o cualquiera).

Los jovenes se te fueron turco, te queda el imbecil de Schipani que sale dos por tres a dar lastima con Raquel Daruech (cuando se de cuenta que lo usás, como usás a todo el mundo, se va a pelar como un ajo con Pedro...)

Miralo por el lado positivo, todavia te queda el Peluca (jajaja) que junto unos votitos que te van a venir barbaro (a vos, o a Sanabria?).

"Bye bye" --> sos ridiculo hasta para despedirte, no estudiaste diplomacia vos? fue ahí donde te enseñaron a hacer simulacros de fusilamiento?

Anónimo dijo...

Turco, no le hagas caso a la gilada. Vos no me caés nada bien, de hecho me caés para el culo, pero no dejo de reconocer que sos un tipo sincero y honesto. Y que en muchas de las cosas que decís te asiste la razón.
Vamo´arriba igual!

Yo dijo...

coincido con Ariel.

Anónimo dijo...

vos no tenes nivel intelectual para opinar de nada megags. volve a la escuela

Anónimo dijo...

El turco es doctor en diplomacia, lo cual no significa que tenga que actuar con diplomacia todo el tiempo.
Si un dia se calienta con una periodista tiene todo el derecho de zarandearla como todos haríamos si no nos gusta una pregunta.
Al fin y al cabo, es casi un ser humano. Un poco degradado pero ser humano al fin

Anónimo dijo...

El blog este no es para ustedes muchachos, no es para insultos ni maltratos. Si tienen ganas de opinar, haganlo con altura, en este blog, en otro blog, en la calle o en su casa.
Más allá de si estan de acuerdo o no con el turco, no se le debe faltar el respeto a nadie, y menos tirar piedras atrás de una cortina, como muchos "anónimos" hacen.

Es de esa forma que se hace democracia. Pónganse las pilas...

Se los dice alguien que no está de acuerdo con muchas cosas de este blog...

Anónimo dijo...

No me parece que haya nadie que se haya "zarpado" en sus posteos como para que salgamos a hacer una defensa tan encendida del Diputado Abdala, quien en todo caso tomó la decisión (premeditada y calculada) de postear que los comentaristas de este blog poseemos existencias insignificantes, tristes y que se yo que mas... él no es nadie al igual que nosotros. Tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas del Turco, pero está todo bien.

Anónimo dijo...

La democracia no se hace con insultos ni descalificaciones. Que un diputado (por mas pintoresco y demagogo que sea), califique a quienes se expresan en su contra de "idiotitas de siempre", no habla bien de quien estudió diplomacia (y seguramente pretende enseñarla). Nada más, ningún insulto a nadie, todo bien, arriba los colorados que volvemo asi estos dejan de destrozar el pais.

Anónimo dijo...

VIVA PEDRO BORDABERRY!!!!!

YO VOY A VOTAR A PEDRO CARAJO!

Anónimo dijo...

LA INTERNA COLORADA ES DE PEDRO, ANDA SABIENDO TURCO

Anónimo dijo...

concuerdo con el colega anónimo que venir a putear al turco no es de hombres.
bueno, el turco tampoco es muy hombrecito que digamos, no

Anónimo dijo...

Grande, Turco!

La perrada está que arde! Les dolió bastante el dedito que les metiste en el culito!

Sangran los culitos frentistas. Pero que se van, se van!

Anónimo dijo...

No veo qué tiene que ver que el turco sea homosexual. lo que importa es si es buen diputado o no

Anónimo dijo...

SE VAN DEL GOBIERNO SUCIOS, COMO LLORAN JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

aguante Pedro

Charles Bronson III dijo...

Turkish!!! What happens!!!
Usté ignore a la chusma merecenaria....no se enoje, vea la disparidad de opiniones que su figura acarrea.........dejate de joder Turco, que boludos sobran y no hay que darles importancia

Anónimo dijo...

Este país esta lleno de gente que opina de distintas cosas, (en esa tbn. me incluyo) pero no hay derecho de castigar al turco impunemente, ¡es como cazar en el ZOO muchachos! No habla bien de un "zer" humano atildado e integro "chicotear" a un hombre solo por su condición política, social, intelectual o moral (sobre todo cuando éste está caído). Me hace acordar a los que le pegaban a Batlle después de la crisis o el incidente bloomberg. Esos mismos son los que le pegan al Goyo "ahora" y se daban de "narices" cuando tenía la sartén por el mango. A los vivos que se toman el tiempo para pegar en el piso les pido: piensen el país más allá de los colores partidarios, esto no es un clásico, a los vivos de ahora con las cartas vistas ruego se adelanten y miren "el palo en el ojo propio". Esos que no ven que sigue existiendo u país para los que lo pueden pagar y otro para el resto esos que quedan "aparte" cito la documental de Handler.
Ese país en el que los que diseñan las políticas de salud pública optan por atenderse en la Española, los mismos que discursean de educación y estrategias de igualdad social mientras sus hijos van al colegio Alemán. De eso me gustaría hablar en este y cualquier otro blog. Sobre todo porque este diputado tiene la valentía de abrir la cancha. A los que gastan su tiempo a pegar en el suelo les pido, levanten la mira y "vean lo que les rodea". “Diseñen cosas, piensen el país en el que quieren que sus hijos sean felices”.

Por último, quiero aclarar que no soy de ningún partido, por si quedó alguna duda. Seré de aquel partido que sus autoridades "coman" la comida que preparan y no que compren comida hecha. El día en que la norma sea que todos los diputados, senadores y demás autoridades que elijamos manden a sus hijos a la escuela y liceo público (esa educación que ellos diseñan y presupuestan) y se atiendan en salud pública tendrán un voto, mi voto (no mi fe)

Salú Turco, sos de los tipos que me hace pensar desde la vereda de enfrente. (aunque mas no sea pa putearte, (pero pa mis adentros) jaja)

Anónimo dijo...

Pah, parecía que le estabas dando para adelante al turco...y al final con eso de mandar a los hijos a la escuela pública le tiraste un balde de mierda!

Anónimo dijo...

Turco:
Hoy en un programa de El Espectador mencionaron tu blog y en particular este "post" (por llamarle de alguna forma)
Se cagaban de risa los periodistas...cada vez caés más bajo...

Anónimo dijo...

Hola soy juan estudio ciencias politicas, diseñe una encuesta sobre sociedad y politicas uruguayas para un trabajo que estoy haciendo sobre politica uruguaya. Si desean ayudarme el link es
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=293539
(hay que pegarlo en el navegador)
muchisimas gracias
juan berrutti
(la pagina esta muy buena)

Unknown dijo...

VUESTROS - BYE BYE



¿?

Anónimo dijo...

Estimado Abdala: la verdad que si en tu vida política te comportás como te v´´i hace un tiempo con tu señora de manera despótica transitando por el shopping de pta. carretas, que ensordesistes a bocinaso limpio a una pobre veterana que iba adelante tuyo en el estacionamiento; y si luego mi familia y yo no nos corremos nos pasan por arriba en el interior.... dejás mucho que desear.
No demostrás ser una persona centrada ni amalgamada a las buenas costumbres. Y lamentablemente en tus salidas en los medios destratás a cualquier persona de la misma manera, con uná sordida hipocresía y petulancia....

Lalo Tacuave dijo...

Bo Abdala... estas insultando a los que te dan de comer gil.

Vivis a costilla del pueblo como todos los politicos.

Al menos respeto para los que te damos de comer.

Si queres escuchar solo una campana te tendrias que mudar de pais.

Anónimo dijo...

TURCO: TA BIEN HACE LO QUE QUIERAS YA EL HOMBRE COMO LA MUJER SON PARA DAR SUS OPINIONES A UNOS LES GUSTARA A OTROS NO, PERO VIVI TU VIDA.-HASTA QUE EL CEJAS TE HECHO ERAS MUY BUEN LADERO, AHORA TENES QUE SER VOS MISMO, APROVECHA Y CAMBIA, PERO TAMBIEN CAMBIO DE RUMBO, APROVECHA TUS CONOCINETOS Y CONTACTOS PARA HACER UNA VIDA MAS SANA Y MENOS ARRIESGADA.CONTACTA CONMIGO Y VEMOS QUE PODEMOS HACER JUNTOS $$$$$$$