lunes, julio 02, 2007

¿Les prestaste el voto a los muchachos?

Y bueno, si les prestaste el voto y sos de los sujetos pasivos de la guillotina impositiva no tendrías que calentarte mucho. Claro, te llenaron la cabeza con el cambio, con la decadencia de los partidos históricos, con la corrupción, en fin con todo. Se pasaron veinte años erosionando todo lo que se les ponía adelante. Y vós, al final, te comiste la pastilla.
Viste que nosotros, en los hechos, después de la brutal "demonización" que nos metieron, no éramos tan jodidos, que habían errores, pero que sabíamos para donde tiene que ir un país, que sabíamos que no se trata de sacarle más plata a la gente sino que se trata de inventar mecanismos para que se invierta más, y así exista dinero genuino, y no esta transferencia loca que le saca a todos dinero que nadie sabe luego para donde va.
Si, es políticamente incorrecto decirte a vós que los votaste que la macaneaste. Pero es así. Y para peor el supuesto apóstol de la sensatez (Don Danilo) es el protagonista de la hora. Y pensar que desde este lado lo mirábamos con respeto...como nos equivocámos. Hasta creíamos que iba a frenar este tipo de atrocidades...
Ahora, en poco tiempo nos va a tocar a nosotros pedirte el voto prestado a vós. ¿Sabés para qué? para hacer añicos esta reforma, para derogarla y para recuperar cientos de millones de dólares que se fueron a bancos extranjeros, para enfriar el precio de los alquileres, para no quitarle a los jubilados lo que nadie les debió tocar jamás. Para eso y mucho más, en poco tiempo te voy a pedir el voto con franqueza y mucha convicción de que esto no puede seguir así.
Seguí siendo de izquierda si querés pero defendéte de estas movidas absurdas. A los uruguayos emprendedores no nos queda otra que luchar y dar batalla, la pasividad nos liquida. Y ojo que ahora sigue la fiesta con la reforma de la salud...otra piña en la boca a la clase media.No se entiende como no advierten el daño que están haciendo. En serio, no se entiende.

40 comentarios:

el dezaforado sesual dijo...

VAMO A ARRIBA TURCO!!!VAMO A HACER MIERDA A ESTOS COMUNISTAS DE MIERDA!

SIEG HEIL!

Anónimo dijo...

contá con mi voto, turco.
prestado, claro.

Anónimo dijo...

pub-cloaca.blogspot.com Visitalo

A Redoblar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Por qué se rasgan las vestiduras cuando la reforma tributaria le toca el bolsillo solamente al 20% de la población más rica? ¿Tienen derecho a protestar cuando siguen defendiendo un modelo que fracasó y que dejó al país con 1 millón de pobres y casi 20% de desempleo? Antes de criticar, propongan alternativas. Pero no las mismas por las que fueron castigados el 31 de octubre de 2004.

Anónimo dijo...

El turco es un mierdoso absoluto, pero los frentoches son la mierda más grande y diarreica que hubo y habrá, desde el degenerado de seregni(viejo puto bien muerto estás) hasta el más excecrable e ignorante de sus votantes (cargo reñido si los hay ya que el frentoche más culto cree que la murga es cultura).

Von Hoßon dijo...

Jjajajajaja me mato el ultimo comentario.Ahora,esas estadisticas que solo afectan al 20 % de la poblacion es una gran mentira..Y que pasa de los hogares donde hay un padre muerto,o madre,o desempleado,y solo uno banca la casa???COMUNISTAS DE MIERDA!

martincho,un posible alumno de ciencia politica dijo...

bien turco, hace falta gente con huevo que diga las cosas como son y le abra la cabeza a la gente, asi como fue en la discusion parlamentaria del presupuesto. Muy groso lo suyo

Anónimo dijo...

VIVA PERON!!

Stormtrooper dijo...

Turco, si tanto te ponés las pilas para histeriquear ponete las pilas para hacer propuestas serias y concretas.

Anónimo dijo...

La reforma no está mal, hasta hoy el sistema era muy malo, el problema es cómo la plantearon. Esto no es un impuesto a la renta si no un impuesto al ingreso, y más alto que el de antes. Lo único que ganaron fue sacar capitales al exterior, ponerse a todos los jubilados en contra, y castigar a nosotros, "la clase media", "el 20%" como quieran llamarlo, que en definitiva, somos los que bancamos a todos los jubilados, empleados públicos, políticos ladrones y niños del país. Primer avión que pase me tomo los vientos al exterior.

Matias, Cr. Público, 26 años.

Von Hoßon dijo...

La verdad que todo lo que dijo el ultimo anonimo es la razon que englobaria casi todas las cosas por lo que estoy en desacuerdo a esta reforma..No se desde cuando la gente mas humilde mueve al pais.Y ademas,lo mas que le ''regalan'' al que gana menos son 500 pesos si no me equivoco,que pese a que es dinero sin duda,no le estan dando la panacea.Y que,pensaron que la gente con guita de verdad se iba a quedar de brazos cruzados para que les ''afanen'' parte de su capital?No mijito,eso fue a parar a Linchestein,Luxemburgo,Islas Caimanm,Bermudas..Etc

Y comparto con Stormtrooper,pese a que estoy de acuerdo con tus ideas,que deberias hacer propuestas concretas..Ahora una cosa,no pienses que por mas que halla ido a actos del frente amplio con la cara pintada y una banderita,Y que yo,como parte de esa clase media que hizo que el frente llegara al poder..(Saben bien que sin los votos de Astori no ganaban nunca,y otros tantos de otros sectores ''clasemediaticos''..) Que nunca pense que nos iban a cagar,me voy a olvidar de lo mierda que dejaron hecho este pais ustedes...Plantea ideas si y concretas,aca falta nacionalismo sin chovinismo..Con una idiosincracia anti murga..Que lindo seria ese pais!

Stormtrooper dijo...

Muy de acuerdo en lo que decís. Yo me considero del EP-FA-NM pero del lado más centrista, de la postura Astori. Está claro que los sectores radicales son un peligro para toda sociedad, sino, fijense en todos los desastres que han hecho los gobiernos de izquierda radical.

Eso no quita que este gobierno haya "heredado" un país hecho mierda por los gobiernos anteriores, y eso no se olvida. Cómo decís, hace falta gente que realmente quiera sacar el país adelante, no llegar al poder para imponer sus ideas o para correar, falta gente que apueste por hacer lo que sea necesario en cada momento para que gane la sociedad en su conjunto. Se enriquece el país y nos enriquecemos todos, los más pobres y los más ricos.

Turco, probablemente no leas nunca los comentarios, pero posta te digo, si realmente te querés ganar a la gente metele con propuestas concretas, no con despotricaciones hacia todo.

Anónimo dijo...

Van Hodon y storm: me parece que no entendieron.
Este blog es para que el Turco copie los artí-culos que publica en el diario de la familia Peirano y para que 2 o 3 nos divirtamos puteandolo.

De vez en cuando el turco lee los comentarios pero supongo que cada vez menos y no piensa contestar a nada porque si se dedicara a contestar a cada uno que lo puteara se pasaría todo el dia en eso.
Ademas cualquiera sabe que el turco no tiene ninguna idea asi que no entiendo qué mierda esperas que haga propuestas. Si quieren putearlo, adelante. Si vienen a discutir en serio, no tiene sentido: el blog no es para eso.

Von Hoßon dijo...

Jajajaja Ya nos dimos cuenta de eso,eso no quita que no podamos discutir me parece,en todo caso no se para que mierda apareces aca a decirnos lo que tenemos que hacer.Pero me parece un lindo divertimento agarrar y hasta pensar que el tipo lee lo que escribimos,cosa que creo que hace,si no no se para que mierda hizo esto.Y si no me chupa un huevo,yo me divierto un rato y planteo a gente desconocida y anonima lo que pienso.

Saludos

Anónimo dijo...

Flaco: qué mierda es lo que no entendiste???
Acá somos 2 o 3 anónimos que loputeamos al Turco, y es seguro que de vez en cuando el chirola lee los comentarios.
Pero no vengas a desvirtuar este blog tratando de crear discusiones importantes sobre el futuro del país.
Este blog lo creó el turco y es solo para putearlo y no para discutir otras cosas. Entendiste?

martincho dijo...

La verdad que uds los zurditos son una especie muy peculiar: si el turco no postea ni responde los posteos, la crítica es que el turco se caga en los posts y no interactua con la gente. Si el turco actualiza seguido y mueve esta pagina, la crítica es que vaya a hacer algo mas productivo, q para algo "le pagamos", q seguramente esté usando internet en horario de trabajo en vez de estar trabajando x cosas del país. Otro ejemplo de las contradicciones en la izquierda, que no solo se dan en las esferas de poder como vemos.

La verdad dejense de joder con estas pavadas y me parece más que estupido esperar q abdala venga a responder cada comentario, pero bueno, sigan criticando y puteando si eso los hace mas felices.

Anónimo dijo...

bien dicho martincho!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No tolero más a los putos comunistas.

Es una verdadera pena que no se pueda votar a los milicos.

Von Hoßon dijo...

Falta poco ultimo anonimo..Falta poco.

Anónimo dijo...

Pinochet no tendrá algún hijo para mandarnos?? unos buenos años de dictadura, enderezamos a todos los zurditos revolucionarios, hacemos "desaparecer" algún que otro politíco corrupto (eso es lo que más disfrutaría) y dps seguimos con la democracia, mirá como quedó Chile, es un lujo, aguante la mano dura!!!

Matias

Anónimo dijo...

Tiene un par de hijos varones. Creo que uno de ellos cae prso en cualquier momento por chorro. Habría que ver el otro

Stormtrooper dijo...

Lo que me causa gracia y me parece re triste es que publiquen comentarios anónimos.

Cada uno opina lo que se le canta, pero minimo ponganse un nick.

El papa de martincho dijo...

Perdonen, mi hijo esta drogandose con Pico Dulce mezclado con Pepsi Max, y no lo estamos dejando salir de casa.

Von Hoßon dijo...

Jajajajajajajaja Señor ''Padre de martincho'' disculpe la risa primero que nada,pero voy a hablar en serio.
Usted no tiene idea de lo que es flagelo social de la mezcla de cuadraditos de dulce de leche con hamburguesas ''La celita''.

Anónimo dijo...

y la mezcla de negros sucios con comunistas, murgueros, cumbiambas y pastabases da el resultado más repugnante que se pueda obtener: el uruguayo promedio

Anónimo dijo...

¿Cómo que no se pueden votar milicos? ¿Pedro Bordaberry y Daniel García Pintos no representan a los milicos? Si coleccionan listas vean que desde 1984 las listas coloradas, especialmente las de Pacheco y luego las de Millor estaban llenas de milicos retirados. Además, Sanguinetti y Lacalle premiaron a torturadores con altos cargos como Medina en el Ministerio de Defensa y Armando Méndez, en la Aduana, además de otros casos en varias divisiones del Ejército y la Policía. Colorado, Blanco y Golpista es lo mismo. Yo creo que en vez del hijo de Pinochet, tendrían que venir a Uruguay el hijo de Fidel, Chávez o el compañero norcoreano Kim Jong-Il. Viva el Tercer Mundo, los pobres y la revolución!!

Von Hoßon dijo...

1er anonimo:Creo a mi juicio,que la poblacion que usted describe es aproximadamente un 30 % de la poblacion incluyendo la lata.Si no ya despues es un 40 % pero incluyendo impurezas de clase social.

2do anonimo:Usted tiene mucha creatividad.

Hagamos que este post llegue a tener 100 comentarios..!!!

Stormtrooper dijo...

+1 (?)

Anónimo dijo...

Es magico ''param pampam'' Es magicooo eheooeoeoe Es magicooooooo

OOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO

Stormtrooper dijo...

Extraño al anónimo desaforado sexual

Anónimo dijo...

ARGHHHHHHHHHHHHH YOOOOOOO SABIAAAAAAAA QUE HABIA BISEXUALES Y/O HOMOSEXUAAALES ASQUEROSOS EN ESTOS PAGOS CIBERNETICOS!!!ARGHHHHHH HMMMMMMMM AHAHAAAAASHHHHHHHH AHAHSHHHHHHHH (IMAGINATE EL SONIDO DE ESAS ONOMATOPELLAS)AHAHSHHHHH AHMMMMM ARHHHHHHHHHHHH ARHHHHHHH SHDDDDDD SHDDDDD ARHHH HMMAHM DEMENCIA SEXUAL COGNITIVA!!!!!!VULVAAAAAA JUGOSAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO UNA VAGINA GIGANTE PARA METER MI CABEZA AHI DENTROOOO YAAAAA

Anónimo dijo...

El asunto que el blog del hombre, sea por la razòn que sea, se està convirtiendo en un èxito, a punto tal que mas de uno viene a postear acà para promocionar blogs propios je je jeee.

¿ o no?

Dr Asdrubal Mermentiaga (opositor):-)

Anónimo dijo...

sos una pija asdruba'

Pablo dijo...

Agunte la mano dura con todos estos comunistas hijos de vecino que no entienden nada de politica y economia. Jamás van a saber lo que significa lograr algo con esfuerzo y trabajo, lo único que quieren es que el estado les pasen algún pesito para comprar el celular y el vinito, no les importa ser una carga para la sociedad.

Un buen hijo de Artigas carajo.

Anónimo dijo...

VIVA PACHECO, BATTLLE, SANGUINETTI Y TODOS LOS VIEJOS VERDES ($) DE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Kalashnikov dijo...

Sin olvidar, claro, que hoy tenemos un millon de pobres gracias a las politicas "moderadas" de los que saben hacia donde tiene que ir un país. Y no es extraño que haya muchos pastabases en esta situación. ¿Para qué queres esta realidad, que es una mierda? Si yo estuviera entre ese millon de personas creo que no dudo en evadirla con unas cuantas dosis de la efectiva pasta base. Pocas veces vi comentarios tan fascistas sobre negros, murgueros, etc. Sólo algun admirador de Giardino puede escribir eso.
Otra cosa para la gilada que le cuesta razonar: no existen medidas que le sirvan a toda la población. Te toca optar entre beneficiar a la mayoría o a la minoría. Los anteriores gobiernos defendieron los intereses de la minoría, la "clase media", que al parecer es la clase alta, pues es solo el 20% de la población.

Un joven comunista dijo...

No me gasto más, esto no vale la pena, les voy a tirar un dato, pa que se den cuenta de algo, repasen los nombres de la gente que escribe en el blog, salvo yo y algunos mas que ande por ahi, son los mismos 5 nombres de siempre, hasta rentistas tiene mas gente que el partido colorado. O sea, eso se refleja en el parlamento, no dan ni pa juagar un fobal 5 entre sus legisladores. Les cuento algo tambien, luego de siglos y siglos de dominio feudal o capitalista,o sea, opresión a las mayorias, vieron que hay cada vez mas pobres y cada vez menos ricos, es mas la clase media ya casi ni existe. este intro era pa que vean que las grandes mayorias solo tienen su salida en el socialismo, y es el camino que se va a tomar, o sea, ya les queda poco, terminen sus miserables vidas decorosamente al menos, en serio se las tiro.
Bue los dejo, Viva el Partido Comunista, aguante la murga que si es culta, y Hasta la Victoria Siempre

martincho dijo...

Que taradeces.. "dominio feudal", "opresion a las mayorias"..

En que mundo viven, en la Francia de siglo XVIII?? Por favor. Aca se ve en donde tienen la cabeza los comunistas.

Mucho palabrerío y poca realidad.
Saludos.

Hijo de Pu... digo de Pedro dijo...

Exacto, realismo por dios. No payases, como la del turco. Arriba Pedro:

http://www.letraslibres.com/pdf.php?id=10866