viernes, junio 22, 2007

Vamos por la chequera del Hugo

Es muy difícil hablar de lo que tenemos que vivir con la Argentina sin exitarse. Lo de Kirchner con la banderita argentina con el estampado de "fuera Botnia" es de una insolencia y de una agresión que subleva al más sumiso. Y vaya que hay sumisos en el gobierno. Estos mismos corderitos fieles de hoy hasta ayer eran Catones enojados que por todo se enojaban.
No se, pero algo hay que hacer, algo hay que decir. El gobierno está atontado con el conflicto con la Argentina. Da por sentado que hay que esperar la elección de octubre en Argentina como si eso nos fuera a resolver el problema.¿No lo emperorará?
Mientras tanto mutis por el foro. Se habla de cualquier bobada, si sigue viajando para sacarse fotos con el facilitador español a cuanto lugar lindo del mundo hay (Madrid, Nueva York) pero el conflicto sigue allí.
¿No sería una buena señal cambiar de Canciller para refrescar el diálogo y ver si desempantanamos algo el lío? ¿Alguien cree de verdad que el hombre agrio del eterno saco marrón puede colaborar en algo? ¿En serio hay que seguir apostando al antidiplomático en el lugar que hoy más que nunca un verdadero diplomático nos ayudaría a salir del pozo? ¿Tendrán los reflejos frescos el ministro y la subsecretaria de Cancillería los que entre ambos suman casi 150 años? ¿No están un poquito desgastados?
Que triste que nos pase esto con Argentina porque evidencia nuestra debilidad. El presidente Vazquez tendría que dejar su trono y moverse más en este asunto. Todos lo apoyaríamos. Tiene que liderar el el proceso, ya no hay nada para perder, todo lo que había para humillarnos y ofendernos ante el mundo ya se hizo por parte de los piqueteros argentinos con la aquiesencia de ese gobierno.
Si yo fuera presidente del Uruguay en este momento estaba subido arriba de un avión hablando mano a mano con el secretario general de Naciones Unidas. Preparando el mensaje allí clarito, clarito para la Asamblea General. Hubiera cerrado el TLC con los gringos. Hubiera armado algo moderno con la Unión Europea. Además hubiera cerrado algun acuerdo de fondo con los chinos y con los amigos de la India. Y después hubiera ido a tomarme un cafecito por el Mercosur con cara de buenos amigos diciéndoles a nuestros queridos socios: ¿como van las cosas muchachos, nosotros tuvimos que hacer estos acuerdos por el país, ustedes me entienden no?
A el Dr. Vazquez que tiene cierta facilidad para decir blanco y luego decir negro le hubiera salido lindo un mensaje así. Lástima que no se animó. Estarán esperando que la chequera del Hugo recompense algo al país por estar en este barrio tan "agradable". Abrazo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si yo fuera presidente del Uruguay en este momento estaba subido arriba de un avión hablando mano a mano con el secretario general de Naciones Unidas"

Pagaría todo lo que tengo por saber qué estaría pensando el coreano escuchándote a vos.

Sebas dijo...

Jajajajajajaja

Soldado, ya que sos tan bueno y querés sacar el país adelante, por qué no vas con ideas concretas al parlamento? Ahhh, no, es verdad, con este gobierno trabajar para mejorar el país no, verdad? no sea cosa que se queden con el crédito.

Aunque en realidad tampoco hiciste nada antes, así que estamos en la misma.

Y te lo digo fuera de joda, sería re interesante que contestaras los comentarios, al menos los serios, al final estás en la misma postura que el desagradable Escanlar cuándo tenía su blog.

Anónimo dijo...

"Si yo fuera presidente del Uruguay en este momento estaba subido arriba de un avión hablando mano a mano con el secretario general de Naciones Unidas. Preparando el mensaje allí clarito, clarito para la Asamblea General. Hubiera cerrado el TLC con los gringos. Hubiera armado algo moderno con la Unión Europea. Además hubiera cerrado algun acuerdo de fondo con los chinos y con los amigos de la India. Y después hubiera ido a tomarme un cafecito por el Mercosur con cara de buenos amigos diciéndoles a nuestros queridos socios: ¿como van las cosas muchachos, nosotros tuvimos que hacer estos acuerdos por el país, ustedes me entienden no?"

Fuera, hubiera, hubiera, hubiera.

Anónimo dijo...

Señor Abdala: VAYASE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE

Anónimo dijo...

QUIEROOOOOOOOOOOO SEXOOOOOOOOOOO!!!!!!!!QUIERO GARCHAR!!!!SEXOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAA QUIERO PENETRAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YAAAAAAAAA DAYSY TURNE ME CALIENTA LA PIJA!IS SUCH A HOT FAT BABE!!!ARGHHHHHHHHH FELATIOOO YA DE GABRIELA GARIBALDI!!!SEXOOOOOOOO

Xavier Aníbal Font dijo...

Bo turco, como es eso de "exitarse". ¿No será excitarse?
Hasta el desaforado sexual que comenta con mayúsculas redacta mejor que vos.

Sebas dijo...

Soldado, la verdad me parecen patéticos tus comentarios sobre la situación energética. Cada vez me parecés cualquier cosa menos un tipo serio.

Anónimo dijo...

Pobre el secretario general de la ONU:
"no lo aguanto mas al chirolita este, yo pido un paracaídas y me tiro del avión"