jueves, junio 07, 2007

Amo ese sillón!!!

Había un sktech en aquel legendario programa de televisión argentina (Matrimonios y algo más) en el que había un personaje que estaba tan alucinado con el poder que gritaba lo del título. Yo creo que el presidente tiene algo de esa veta que lo enamora del poder. Le encanta el poder, le gustan sus símbolos y le gusta jugarlo. Por eso montó en cólera con lo del 19 de junio porque no le llevaron el apunte. Y por eso subió la apuesta con lo de negar la reelección. Como diciendo: ahora, arreglen el entuerto sin mi, a ver como hacen...
Claro no advirtió que su poder ya empieza a ser efímero y en un conglomerado canibal como el Frente Amplio (todos los partidos tienen algo canibal, digamos las cosas como son) el caos de a poquito se va a instalar. Quien le va a llevar el apunte al Taba si los que mandan estan por fuera. Por eso yo todavía no creo del todo que el presidente no juegue más el partido. En cualquier momento el Pepe le dice que por el bien del país hay que hacer un esfuercito y el hombre se peina de vuelta a la cancha. Es todo muy raro en Uruguay. Y siempre son las mismas barras que cortan el bacalao. En el Frente, que parecía que eran el cambio, esa barrita sexagenaria viene super afincada en el poder y ya le tomaron el gustito. Uno los ve encantados en los cócteles, super divertidos en cuanta reunión social aparece, almorzando con cuanto capitalista conocen por la ciudad vieja y hasta con batas nuevas. Se vino la vetita peronista al poder. Quien lo díría.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia que tenemos por ahi eh!

Anónimo dijo...

Para los que dicen que el turco no tiene autocrítica:

"todos los partidos tienen algo canibal, digamos las cosas como son"

Anónimo dijo...

Para los que dicen que el turco no tiene autocrítica:

"todos los partidos tienen algo canibal, digamos las cosas como son"

Anónimo dijo...

canibal chupahuesito aghh

Anónimo dijo...

¿Está de acuerdo con la reforma tributaria del gobierno?

--------------------------------------------------------------------------------

45.39 %
No
40.43 %
No comprendo de qué se trata
11.35 %
Me es indiferente
2.13 %
No sabe
0.71 %

Anónimo dijo...

Me parese orivle que ustedes los comunistas sijan agrediendo al Guayintón con cosas asi. Viba el partido colorado y biva el turko y biba la renobasión!!!
Un veso a todos los que me conosen y ajuante Cristina Aguilera.

ex-gatopedrense dijo...

soldado... usted que anda cerca de tabaré digale que se ate una cintita roja en la muñeca...
besos abrazos y franeleos

Anónimo dijo...

Mirá, pichón de fascista y mamadera del Ceja, ¿por qué no te lees un par de libros pedazo de un traumadito mental? Arrancá pal psiquiatra enfermito. Digo enfermito por no decirte chupa verga.

Anónimo dijo...

¡Qué buena turco!
¿No empezaron a dolerte las rodillas ya, después de tantos años?

Anónimo dijo...

sos un hijo de puta...me dejaste plantado a mi,a Lincoln (si si el viejo ese del programa de la censuraaa),a todos los negros de la brigada,a Couriel, y encima...A Nora Castro.Vos no entendes que si programas una orgia tenes que ir????loco la gente garcha...Encima que rompiste los huevos para ser pasivo y no vas..Termine chupandole la concha a Nora Castro,te parece justo eso???..nunca mas te llevo semen embotellado de la cepa Menguele año 1944. :( :'(