lunes, abril 30, 2007

Caretas!!!!!

Ver en la tele al presidente viajando a los países árabes es muy fuerte. Se pasó la vida criticando las misiones de los gobiernos anteriores. Su prédica era moralista. Insistía en lo feo y malo de esa actitud. Ahora lo tenemos que ver deambulando por el mundo.
No conocen el mundo islámico y van regalados a semejante misión. No hay un miembro de la delegación que hable árabe (como tampoco tenemos gobernantes y Embajadores que hablen algo de chino o alguna lengua de la India). No le conocen la cabeza a la región. No hay en el país gente especializada en temas árabes. Fueron regalados como perejil del feria y van a traer promesas y sanata de todo tipo. No lo digo de mala onda, algo conozco esa región.
Las misiones del país al exterior son para rematar lo que otras avanzadas ya prepararon. No se sale al boleo a ver que pasa. Ya no existe más ese mundo. Y no hay milagros en ningún lado. El mundo es muy chico y todos nos conocemos.
Capaz que el presidente y su barra no querían estar acá durante la presión por la rendición de cuentas, bue, esa puede ser una explicación a semejante travesía. Otra razón no le veo a tan lindo paseíto. La seguimos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tenés razón Turco!!!
Por qué no te ofreciste como experto en la región vos que sos precisamente Turco????
En cuanto a la China podríamos llevar al gordo Asiaín, que fue el pionero en esto de las relaciones con los chinos. Algún dia habrá que hacerle al gordo el gran homenaje que se merece!!!!
Seguí adelante Turco. Estuve haciendo unos sondeos y creo que ganás en primera vuelta.

Anónimo dijo...

Abdala, tu esposa Verónica sigue siendo beneficiaria de un contrato de obra o ya se le terminó? Y tu cuñada Rosina?

Anónimo dijo...

Jua jua jua...te tiraron con todo turco!!!
Así que acomodaste a la familia???
Qué tiempos aquellos!

Anónimo dijo...

Tenes razon en todo lo que decis, pero se empieza de adentro para afuera, uds los politicos son todos iguales, que pretendías que hagan estos?? los colorados se la llevaron toda, los blancos atras, y ahora los comungas no van a ser menos... son TODOS caretas, del primero al último

Anónimo dijo...

Me pregunto: cuántos años estuvo la derecha en el poder? cuántos años le mintieron a la gente y gobernaron para ellos / ustedes?
Me parece que irse por la rendiciºon de cuentas as algo incoherente. Hace unos meses atrás hicieron un cato para rendir cuentas del gobierno, cosa que ustedes nunca hicieron. Y los han criticado duramente por ese hecho.
Gracias.

Anónimo dijo...

Es cierto ellos demuestran a cada minuto que son pésimos, personalmente me da vergüenza ajena, pero ojo! eso no los hace mejores a ustedes, y mientras siga existiendo la mediocridad de los partidos en este pais, y se siga el camino trazado (que no es tan diferente al recoriido como pretenden demostrarlo) la ignorancia popular seguirá eligiendo al menos peor, y creyendo que el cambio es posible.
Saludos, ojala cambies vos y todos los demas.

Anónimo dijo...

Turco, contestale a estos zurdos que piensan que nosotros los colorados somos todos chorros. Demostrales que es no es cierto, que hay un 1 o 2 por ciento que somos gente honesta!!!
A propósito, has ido a visitar a Granucci? Si no tenés plata para la nafta, te doy unos vales de nafta que consiguió un amigo de OSE. No hay que dejar solo al correligionario.

Anónimo dijo...

Me parece que un ARRASTRADO como vos no tiene autoridad moral para criticar a nadie.
Vos que les presentaste y aprobaste un ley redactada por los canales de cable para criminalizar el "robo de señales de televisión" un delito que no tiene antecedente en ninguna parte del mundo. Ahora te la tirás de moralista y sos de la banda mafiosa de Julio María!!!
Sos un roedor de la peor calaña.

Anónimo dijo...

vamo el turco carajo

Anónimo dijo...

siempre con el turco... el cangrejo rojo del partido!!!!